1 jun 2010

CONCIENCIA PROLETARIA

nada de falsa conciencia
he trabajado
en cuanta wea se les ocurra

de cocinero en un local de mierda rápida
ayudante de titiritero
hasta contando autos en una carretera
cagao de frío

pero siempre dejo las pegas tiradas
de hecho
nunca he durado mas de dos meses
en un trabajo

una vez me fui a la contru

y pisé un clavo a los tres días
cagó la pega
la siguiente fue de telefonista
y me agarre a combos con un weon
después la idea era hacer hielo
en un fabrica
duré
menos de una semana

aún así

flojo y enfermizo

juro compañeros ante ustedes
como proletario

nada de falsa conciencia
un proletario de mierda
pero proletario al fin

creo que la pega en que más he durado
fue de suplementero
en un kiosko de revistas
el problema era
que había que levantarse muy temprano

y yo no puedo
porque tengo rinitis crónica

1 comentario: