4 abr 2010

POEMAS CORTOS

existen poemas que a uno lo dejan
marcando ocupado
como existen morenas
tremendas de caderas

sinuosas como mi calentura

el problema simplemente
es no poder decirlo
por temor a que se nos enoje
la mina que nos aguanta


***


unos años atrás decidi escribir hacia
A
B
A
J
O
la idea era ser un poco mas
L
O
L
O

***

estoy todo el día echado en mi cama
llevo como 10 años sin moverme de la cama
solo veo tele y me corro la paja
soy el weon más pacífico de la tierra
soy mas pacífico que Obama


***

quién tendría el descaro de matarte todos los días un poco y mirarte desde la televisión / a veces pareciera que cada uno de nosotros estuviera en revistas con horario incluido



***


he escrito trescientas veces la palabra
me he desangrado trescientas veces por el poema

¿y es que debo tener actitud de buen amigo
hacia ti lector?
o más aún
¿debiera dejar de lado mis pasiones?

si tu no lees trescientas veces la palabra
ni sangras trescientas veces el poema



***

LUGAR COMÚN
este
y que no nos vengas con cuentos
ni poemas ni mentiras

esto es menos que la vida


***

el concurso de poesía es ahora

imagínate
E L C O N C U R S O D E P O E S Í A
- (serio) los resultados del concurso de poesía…
- (más serio) mmm… los resultados del concurso de poesía…
- (aún más serio todavía) mmm… mmm… los resultados del concurso de poesía…
- (todos) ¡¡¡los resultados del concurso de poesía!!!

- ta la mano mandar mi trabajo a un concurso de poesía

ojala sea como en la escuela
70% de exigencia (risa)


***


estudiantes con
E
L

C
A
M
P
A
N
I
L

E
N
T
E
R
O
en las mochilas











No hay comentarios:

Publicar un comentario